Gestión de Clientes

Digitaliza y optimiza la relación con tus clientes

Digitalizadores

El objetivo de este servicio es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes mediante herramientas digitales.

Tras analizar sus necesidades le podemos ayudar a integrar un CRM en su negocio utilizando servicios como Hubspot, Zoho o Clientify.

Estas soluciones requieren de un número de horas destinadas a la cargar de datos y configuración de dichas herramientas para poder automatizar y gestionar procesos de comercialización.

gestión de clientes

Planes para Gestión de Clientes

PYMES Plus

Recomendado para Pequeñas y medianas empresas de 10 a 49 empleados (Segmento I)
3290
  • Hasta 3 usuarios de CRM
  • 40h para carga de datos y configuración de herramienta
  • Gestión de clientes actuales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de oportunidades
  • Acciones o tareas comerciales
  • Informes, plafinicación y seguimiento
  • Alertas de clientes
  • Gestión documental
  • Diseño responsive
  • Integración API con otras plataformas

Los precios de estos planes no incluyen IVA ni coste de suscripción a la herramienta CRM

La carga de datos y configuración requiere un número de horas. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma: Segmento I (de 10 a 49 empleados) 40 horas, Segmento II (de 3 a 9 empleados) y III (hasta 2 empleados) 30 horas de parametrización.

La Gestión de clientes actuales permite almacenar y consultar datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.

La Gestión de clientes potenciales (Leads) permite que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual, mediante una importación por fichero o de manera automática, para poder realizar las gestiones comerciales necesarias con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

La Gestión de oportunidades de negocio permiten enviar al cliente potencial ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Las acciones o tareas comerciales se pueden crear tanto de forma manual como automática.

El reporting, planificación y seguimiento comercial se podrá realizar mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

La solución permitirá visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, email, etc.).

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Utilizamos soluciones responsive para que el equipo comercial pueda trabajar desde todo tipo de dispositivos.

Tendrá la posibilidad de integrar la solución con otras plataformas mediante APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.