Redes Sociales
Promocionamos tu negocio en redes sociales
Estamos especializados en gestionar estrategias de redes sociales para diferentes sectores de actividad en plataformas como Facebook, Instagram o Linkedin.
Planes para Gestión de Redes Sociales
Profesional
Recomendado para Autónomos y PYMES hasta 2 empleados (Segmento III)- Auditoría Social Media
- Creación y Ejecución de Estrategia
- Gestión de 1 red social
- Gestión de 1 campaña de pago
- Interacción con seguidores y leads
- Una publicación semanal
- Monitorización de redes sociales
PYMES
Recomendado para PYMES de 3 a 9 empleados (Segmento II)- Auditoría Social Media
- Creación y Ejecución de Estrategia
- Gestión de hasta 2 redes sociales
- Gestión de 2 campañas de pago
- Interacción con seguidores y leads
- Dos publicaciones semanales
- Monitorización de redes sociales
PYMES Plus
Recomendado para PYMES de 10 a 49 empleados (Segmento I)- Auditoría Social Media
- Creación y Ejecución de Estrategia
- Gestión de hasta 3 redes sociales
- Gestión de 3 campañas de pago
- Interacción con seguidores y leads
- Hasta 5 publicaciones semanales
- Monitorización de redes sociales
Los precios de estos planes no incluyen IVA
La Auditoría Social Media consiste en realizar un análisis de la presencia de la empresa en redes sociales para poder emitir una serie de recomendaciones que permitan optimizar el rendimiento.
La Estrategia o Social Media Plan es la definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión, visión y valores de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Las campañas de pago no son imprescindibles pero si recomendables en determinadas redes sociales y para alcanzar determinados objetivos. El presupuesto de campaña no está incluido. Cada campaña incluye un grupo de anuncios y hasta 3 anuncios en cada uno de ellos.
La interacción con seguidores y posibles clientes (leads) se realiza en horario laboral o en un horario acordado previamente con la empresa.
Se consideran publicaciones los contenidos difundidos en los perfiles de redes sociales en forma de texto, imagen o vídeo por tiempo indefinido o de forma efímera.
La monitorización de redes sociales la llevamos a cabo con herramientas profesionales para medir indicadores clave de rendimiento como número de seguidores, interacción con publicaciones, tráfico a la web, etc. El objetivo es usar estas métricas de referencia para medir el impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.