Kit Digital para gestión de redes sociales

Ago 31, 2022

¡Aprovecha ahora el kit digital para gestión de redes sociales! Una oportunidad única para impulsar la presencia online de tu negocio. ¡Te ayudamos a solicitarlo!

¿Eres autónomo o tienes una pyme con menos de 10 empleados? ¿Quieres invertir tu bono kit digital para la gestión de redes sociales? En este artículo te contamos cómo puedes solicitarlo y qué soluciones ofrecemos en Agencia Sublimar para lograr el éxito de tu empresa en redes sociales.

Lo primero de todo, ¿sabes en qué consiste el kit digital?

El programa kit digital se compone de unas ayudas que lanza el Gobierno de España para ayudar a las pequeñas y medianas empresas, así como a los autónomos a comenzar o, en algunos casos, mejorar su digitalización.

¿Por qué invertir el kit digital en la gestión de redes sociales?

El objetivo de la solución gestión de redes sociales es la creación e implantación de una estrategia de marketing en redes sociales durante un año sin coste para la empresa.

Una buena gestión de redes sociales hará que tu marca posicione de manera digital, dando a conocer tu marca, productos y servicios, generando interacción con clientes y posibles clientes, y creando una comunidad que mejore la fidelización del cliente.

Requisitos para solicitar el bono digital

Resiva que cumples estos requisitos y podrás solicitar tu bono kit digital para implantar soluciones digitales en tu negocio:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer tu empresa más competitiva en el mercado! Da el paso a la digitalización con un programa 100% financiado.

¿Qué cuantía se destina a la gestión de redes sociales?

Este programa te permitirá solicitar una subvención específica para la administración de redes sociales con una cuantía de 2.000€ para empresas con hasta 2 empleados y 2.500€ para las empresas de entre 3 y 9 empleados.

Gestión de redes sociales por Agencia Sublimar

En Agencia Sublimar, estamos especializados en gestionar estrategias de redes sociales para diferentes sectores de actividad en plataformas como Facebook, Instagram o Linkedin.

Tenemos diferentes planes adaptados a las necesidades de cada empresa:

  • Plan profesional. Recomendado para autónomos y pymes hasta 2 empleados.
  • Plan pymes. Recomendado para pequeñas y medianas empresas de 3 a 9 empleados.

¿Qué incluyen nuestros planes?

El objetivo de este servicio en todos los planes es promocionar a las empresas beneficiarias del bono Kit Digital en redes sociales mediante publicaciones orgánicas y de pago.

Dependiendo del volumen de la empresa y las necesidades que tengan, podremos ofrecer más o menos funcionalidades:

  • El plan profesional incluye:
    • Auditoría Social Media
    • Creación y ejecución de estrategia.
    • Gestión de 1 red social.
    • Gestión de 1 campaña de pago.
    • Interacción con seguidores y leads.
    • Una publicación semanal.
    • Monitorización de redes sociales.
  • El plan pymes incluye:
    • Auditoría Social Media.
    • Creación y Ejecución de Estrategia.
    • Gestión de hasta 2 redes sociales.
    • Gestión de 2 campañas de pago.
    • Interacción con seguidores y leads.
    • Dos publicaciones semanales.
    • Monitorización de redes sociales.

A grandes rasgos, en los dos planes trabajaremos los siguientes servicios:

  1. Realizar una auditoría de Social Media. En primer lugar, evaluamos la situación en la que se encuentran las redes sociales para posteriormente empezar a desarrollar el plan de actuación con las mejoras propuestas.
  2. Diseño de tu Social Media Plan. Esto servirá para definir e implementar un plan de redes sociales alineado con los valores, la misión y la visión de tu empresa.
  3. Gestión de Redes Sociales. Consistirá en administrar el perfil de usuario de tu empresa, al menos en una red social, de tal forma que la relación con los seguidores sea óptima y puedas mejorar la comunicación corporativa, el branding y el plan de marca.
  4. Publicación de posts semanales. Para mantener activa tu cuenta y ofrecer contenido relevante para tus clientes; mediante distintas publicaciones de contenido que permitan a tu cuenta alcanzar cada vez a mas usuarios.
  5. Monitorear tus redes sociales. Monitorear y controlar periódicamente las principales métricas de tus contenidos para poder comprobar que se están cumpliendo los objetivos que quieres conseguir y obtener mejoras.

Agencia Sublimar, agentes digitalizadores para gestión de redes sociales

Si quieres más información sobre los precios para la gestión de las redes sociales de tu negocio, puedes consultar aquí.

La presencia de tu negocio en redes sociales hoy en día es una necesidad. Con la estrategia adecuada, logramos conseguir los objetivos marcados. Llevamos más de 10 años ayudando a pymes a alcanzar sus objetivos online.

¿Necesitas más información sobre el kit digital para redes sociales? ¡Contáctanos sin compromiso! Te gestionamos la solicitud gratuitamente si contratas los servicios con nosotros.